Cómo Aprovechar Al Máximo Cada Experiencia De Camping

por | junio 12, 2020
TIP! Busque actividades para participar antes de llegar a su destino. Esto le permitirá comprobar cualquier acuerdo que se pueda ofrecer.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

TIP! Con acampar, viene la fogata. Asegúrese de que su fogata esté en un espacio abierto y lo suficientemente lejos de los arbustos o árboles para que no corra el riesgo de que una chispa perdida los atrape en llamas.

Antes de ir a acampar, tome un curso de primeros auxilios, especialmente si planea traer niños con usted. Usted estará preparado para cualquier accidente que pueda ocurrir y puede sobrevivir hasta que llegue a la atención médica profesional. Además, asegúrese de hacer suficiente investigación sobre el área. Conozca acerca de las serpientes y arañas venenosas en el área, y aprenda qué animales viven allí.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de usar zapatos de los dedos cerrados. Caminando en áreas boscosas, puedes encontrarte con casi cualquier cosa; por no mencionar las cosas pueden caer sobre sus pies.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

TIP! Cuando llegue a su camping, lo primero que debe hacer es empezar a recoger madera para su fuego. No te sentirás como más tarde, y si esperas hasta que oscurezca tendrás más difícil encontrar el tipo de madera que necesitas para mantener un fuego en marcha.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Trae un kit de primeros auxilios. Acampar es divertido.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Una cosa que muchas personas se olvidan de empacar en un viaje de acampada, y que rápidamente convierte el viaje en una pesadilla es spray de insectos. Este simple repelente le ahorrará tanto molestia y puede proteger su salud como muchos tipos de insectos pueden hacer una gran cantidad de daño rápidamente.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

Que Necesita

TIP! Cuando vayas a acampar, intenta montar una tienda de campaña en un área que esté directamente en un lugar donde el sol de la mañana se transportará. Esta es una gran idea ya que puede llegar a ser muy frío en el bosque.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Si vas a acampar con una tienda que nunca has usado antes, colócala en tu patio trasero antes de salir. Cuando llegues a tu camping, puede que esté oscuro y lloviendo, y es posible que tengas que seguir sintiendo la memoria lanzando la cosa.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

TIP! T

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Su Próximo Viaje

TIP! En su próximo viaje de campamento, lleve algunas botellas de recetas vacías. Estos se pueden utilizar para almacenar una gran cantidad de artículos pequeños por un precio bajo.

Ahora deberías estar mejor preparado para planificar tu viaje. Ahora debería tener una buena idea sobre cómo planificar y prepararse para su próximo viaje.