Cómo Hacer El Camping Más Fácil A Través De La Tecnología

por | julio 9, 2020

TIP! Un gran artículo para poner en su mochila de camping cuando va en el país de atrás es una bolsa Ziploc llena de pelusa de la secadora. No hay mejor material de arranque contra incendios que la pelusa de la secadora.

•Estás en mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. Te estás perdiendo un verdadero placer si no has estado acampando. | Te estás perdiendo un verdadero placer si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Estás en mucho si no has estado acampando. | Te estás perdiendo mucho si estás experimentando las alegrías de acampar por primera vez. | Te espera un verdadero placer si no has estado acampando. No hay nada tan relajante como retirarse por la noche y despertarse junto a la naturaleza. No hay nada mejor que despertarse por la mañana al aire libre. | Dormir toda la noche bajo lo más relajante de lo que jamás hayas imaginado. | Dormir y despertarse con la naturaleza es una de las estrellas más relajante de lo que jamás hubieraimaginado. | Dormir y despertara a la naturaleza es una de las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las estrellas es más relajante cosas imaginables. | Dormir toda la noche bajo las cosas más relajantes imaginables. | Dormir y despertarse con la naturaleza es uno de los más relajantes de lo que jamás hayas imaginado. Este artículo te ayudará a aplacar cualquier temor que tengas sobre acampar. Este artículo puede ayudar tanto a los principiantes como a los campistas expertos a disfrutar mejor de su próximo viaje.

Prepárate Para

TIP! Aunque no es una parte esencial de su equipo de camping de campo trasero, un machete es algo que puede considerar empacar dependiendo de a dónde vaya. Es una herramienta muy versátil en el desierto.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Con acampar, viene la fogata. Asegúrese de que su fogata esté en un espacio abierto y lo suficientemente lejos de los arbustos o árboles para que no corra el riesgo de que una chispa perdida los atrape en llamas.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! Cuando planee su viaje de campamento, no olvide empacar el protector solar. El hecho de que no estés en la playa no significa que no necesites protección contra los rayos ardientes del sol.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Traiga su teléfono celular con usted cuando vaya a acampar. Incluso si usted es serio acerca de áspera, los teléfonos celulares siguen siendo muy útiles en situaciones de emergencia y no deben dejarse en casa.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

TIP! Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda.

Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas. Esto es útil para las noches en las que la temperatura se enfría demasiado o como relleno adicional al dormir en terrenos duros.

TIP! Si usted tiene un niño pequeño con usted, haga las matemáticas con anticipación con respecto a la cantidad de comida o fórmula para bebés que necesitarán. Asegúrese de tener suministros para ellos que durarán toda la duración de su viaje.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Para El

TIP! Sólo porque su tienda está etiquetada a prueba de agua, no cuente con ella para mantenerlo seco cuando llueve. Empaca un par de lonas extra grandes para llevar contigo.

Lleve consigo un saco de dormir hecho para el clima actual. Las bolsas más ligeras son ideales para el verano, mientras que las pesadas funcionan bien en otoño e invierno. Asegúrate de que tu saco de dormir te quede bien, abrace tu cuerpo y te ayude a retener el calor.