¿Crees Que Acampar Es Para Los Pájaros? ¡Piensa De Nuevo!

por | junio 14, 2020

Usted Puede

TIP! Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Empaque algunas palas si hay niños con usted en su viaje. A los niños les encanta nada mejor que cavar en la tierra, y tener los accesorios adecuados es crucial.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

TIP! Si tienes pequeños acampando contigo, empaca algunos suministros de arte. Cuando llegue a su sitio, muéstreles cómo hacer frotis de hojas.

Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables. Usted puede encontrar que este kit hace la diferencia entre la vida y la muerte en una situación de emergencia. Nunca dejes que te deje de lado.

Tus Hijos

TIP! Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Asegúrese de tener un kit de primeros auxilios con usted. Como alternativa, podría empacar algunos suministros en una bolsa de plástico.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

Una Zona

TIP! Una de las cosas más importantes a recordar al acampar es mantenerse relajado. El punto de un viaje de camping es escaparse, así que si te encuentras estresado por algo, déjalo en paz y ve a disfrutar de la naturaleza hasta que puedas calmarte.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Cuando seleccione la ubicación de su tienda, asegúrese de que es el lugar correcto. El suelo debe estar nivelado y hacer lo que pueda para evitar establecerlo en la parte inferior de una colina.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! ¿Estás planeando intentar acampar por primera vez y quieres ayuda para elegir la carpa adecuada? En primer lugar, elija una tienda de campaña donde todo el mundo tiene suficiente espacio para dormir cómodamente con la cantidad suficiente para guardar su equipo. Además, asegúrese de que su tienda tiene postes de carpa robustos, cremalleras de servicio pesado y costuras que son cosidos.

«Camping es una actividad que es divertida con todos, desde niños hasta personas mayores. Acampar ha sido un pasatiempo común durante mucho tiempo para personas de todas las edades disfrutar.