¿Quieres Divertirte En Tu Viaje De Camping? ¡Sigue Este Consejo!

por | junio 11, 2020

TIP! Esos grandes y coloridos contenedores de plástico hacen excelentes lugares para almacenar y organizar todo tu equipo de camping. Mientras estés en casa, guárdalo en un armario o en el garaje y justo antes de salir para tu viaje de campamento, ponlo en el maletero.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

Prepárate Para

TIP! Empaque algunas palas si hay niños con usted en su viaje. A los niños les encanta nada mejor que cavar en la tierra, y tener los accesorios adecuados es crucial.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Puedes hacer comidas sabrosas incluso cuando estás acampando. No es necesario comer sólo francos y frijoles o hamburguesas.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Antes de llevar a su perro a lo largo de un viaje de acampada, que se acostumbe a la idea con un poco de práctica correr en el patio trasero. Lanzar la carpa en un área ya familiar, y dejarlo dormir o jugar en él por un tiempo.

Acampar es un gran momento, pero puede ser increíblemente divertido o increíblemente peligroso dependiendo de un solo factor: la preparación. Siempre completamente preparado antes de salir en su viaje de campamento.

TIP! Vierta el agua que se haya acumulado en su congelador cada día. Quieres hacer esto para evitar que el hielo interior se derrita en el agua.

Revise su póliza de seguro médico. Cuando viajas al campamento, es posible que debas actualizar esto o agregar una política adicional. Esto se vuelve aún más importante si su viaje de campamento lo lleva a otro país. Asegúrese de que su seguro le cubrirá, sin importar dónde se encuentra.

TIP! Darse suficiente tiempo para disfrutar de su viaje de camping es clave. Planifique su viaje con mucha antelación y obtenga un par de días libres del trabajo si es posible.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

TIP! Lleve consigo suficiente agua potable. Usted necesita mantenerse hidratado, y usted necesitará el agua para preparar su comida.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Están Supervisados

TIP! Para sus primeros viajes de camping, trate de elegir un lugar al que pueda conducir. Si su coche está cerca se puede utilizar como una «fortaleza» de tipo cuando se encuentra en el medio de la nada.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

TIP! La cinta adhesiva puede ser el mejor amigo de un campista. Cuando un desastre ocurre en un viaje de campamento, un rollo de cinta adhesiva de servicio pesado generalmente salvará el día.

Planifique cada situación que pueda pensar antes de empacar para su viaje. Es importante estar preparado para ciertas situaciones. Sin embargo, sus planes nunca se desarrollan exactamente cómo usted los quiere. El clima es algo que puede cambiar repentinamente, y eso puede hacer que el ambiente se convierta en más peligroso. No sea descuidado, porque esto puede ponerse en el camino de que se divierten.

Pasar tiempo al aire libre es mucho más agradable cuando estás preparado apropiadamente.