¿Te Atrae El Campamento? Aquí Hay Algunas Sugerencias útiles Para Un Gran Viaje

por | junio 13, 2020

TIP! Siempre tome un botiquín de primeros auxilios completamente surtido cuando se aventuran en un viaje de acampada. Usted puede armar su propio Kit con vendas, almohadillas de gasa, pinzas, tijeras, crema anti bacterias y toallitas antisépticas en un recipiente robusto.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Evite cualquier vida silvestre con la que pueda entrar en contacto. Los osos se han convertido en un problema bastante grande con los campistas.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

TIP! Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Cuando se dirija a ese esperado viaje de campamento, no olvide llevar a lo largo de su teléfono celular. Usted puede estar tentado a dejar todos los mensajes de texto y llamadas atrás, pero su teléfono celular puede ser una de sus líneas de vida de seguridad más importantes en caso de una emergencia.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Cuando vayas a acampar, asegúrate de usar zapatos de los dedos cerrados. Caminando en áreas boscosas, puedes encontrarte con casi cualquier cosa; por no mencionar las cosas pueden caer sobre sus pies.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Las Almohadas

TIP! Cuando llegue a su camping, lo primero que debe hacer es empezar a recoger madera para su fuego. No te sentirás como más tarde, y si esperas hasta que oscurezca tendrás más difícil encontrar el tipo de madera que necesitas para mantener un fuego en marcha.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! A menos que vas a pasar una cantidad significativa de tiempo acampando, comprar costosos sacos de dormir es realmente innecesario. Incluso si su viejo y mohoso saco de dormir está clasificado para temperaturas bajo cero, es excelente acolchado para el suelo, incluso cuando está caliente fuera y se sentirá cómodo durmiendo en él.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

TIP! Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

Una Lista

TIP! Cargue todo su equipo electrónico, como sus teléfonos celulares y equipos de juego para los niños al máximo antes de ir a un viaje de campamento. Desea obtener el máximo provecho de su cargo cuando decida usarlos, así que asegúrese de que se cargan.

Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings. Prepárese para su viaje un par de días antes de salir y use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo a medida que empaca.

TIP! Un gran consejo para cualquiera que esté planeando un viaje de camping es traer un montón de 550 cuerdas. Este cable es extremadamente útil para muchas cosas como la apuesta de líneas de hombre, la instalación de lona y bolsas de oso colgantes.

Traiga una foto de los niños que acamparán con usted. En el desafortunado caso de un accidente, esto le ayudará a tener algún tipo de identificación para buscar ayuda. Mantenga fotos de sus hijos en usted cuando esté lejos de casa.