¿Te Encanta Ir Al Campamento? Aquí Hay Algunos Grandes Consejos!

por | junio 10, 2020

Usted Puede

TIP! Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Preséntense a otras familias acampando en su área inmediata, como un medio de ser social y más apto sorcitándose unos a otros. Si otra tripulación llega después de que usted haya configurado, ofrézcase a ayudar con su tienda o equipo.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Asegúrese de tener un kit de primeros auxilios con usted. Como alternativa, podría empacar algunos suministros en una bolsa de plástico.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Si eres nuevo en el camping, querrás llegar temprano al campamento. La razón de esto es que serás nuevo en el sitio del camping y las reglas, y esto te ralentizará.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

Una Toalla

TIP! Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Asegúrese de que el refrigerador que está llevando con usted esté hermético. Usted no quiere que su comida se estropee porque el refrigerador estaba permitiendo que el aire fresco para salir.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

TIP! Sólo porque su tienda está etiquetada a prueba de agua, no cuente con ella para mantenerlo seco cuando llueve. Empaca un par de lonas extra grandes para llevar contigo.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! En su próximo viaje de pesca, vaya a pescar. La pesca es una gran manera de disfrutar mientras estás en la naturaleza, pero también te ayuda a empacar más ligeramente porque capturas tu comida en el viaje en lugar de tener que llevarla contigo.

Cuando esté planeando un viaje de campamento con niños, tómese un tiempo antes de ir a hablar con ellos sobre los peligros comunes de acampar. Usa Internet para enseñarles sobre cosas como la hiedra venenosa y similares, y asegúrate de que se acerquen a la naturaleza con respeto y precaución.

TIP! Muchas personas que no tienen mucha experiencia con el camping comienzan haciendo excursiones de un día. Esta puede ser una gran manera de adaptarse a la naturaleza sin los peligros asociados con permanecer en el bosque toda la noche.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.

Puede Utilizar Para

TIP! Traiga una foto de los niños que acamparán con usted. En el desafortunado caso de un accidente, esto le ayudará a tener algún tipo de identificación para buscar ayuda.

La cinta adhesiva es un artículo útil para empacar con usted en cualquier viaje de campamento. Al igual que en casa, sus usos son casi infinitos. Se puede utilizar para reparar un agujero en un colchón de aire. Funciona bien para reparar las lágrimas en el material de la tienda de campaña, sacos de dormir o lonas. Se puede utilizar en los pies para ayudar a combatir las ampollas durante largas caminatas. Esto también se puede utilizar para lesiones cuando usted no tiene un médico regular alrededor.

TIP! Una cosa educada que puedes hacer por los campistas que te siguen es dejarles madera. Piense en lo difícil que puede ser encontrar algo de madera si no hay ninguna en el camping, especialmente cuando está oscuro.

Ahora deberías estar mejor preparado para planificar tu viaje. Ahora debería tener una buena idea sobre cómo planificar y prepararse para su próximo viaje.

Pero si después, de todo lo dicho, no vais a ir al camping, siempre podeis elegir un buen hotel que podrá encontrar en este buscador de hoteles.